La entretención está asegurada en lo que será la gran fiesta gratuita del Maipool Party de este viernes 25, en Villa El Abrazo (en Líbano, entre Los Océanos y Jacques Cousteau), desde las 14 horas.

Una actividad que contará con cinco piscinas gigantes, 4 toboganes de agua, un surf deslizante, 4 juegos inflables, los clásicos carritos de food truck y por cierto un escenario central que acogerá a los artistas de Talento Maipú, incluyendo el show de Fulanito, Baby Shark y el Perro “Chipitín”, además de diversos concursos con variados premios (como los flotadores de Bestway, que colabora con este evento) y muchas sorpresas más.

Maipool Party es una iniciativa gratuita del Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga para que la comunidad maipucina ocupe de manera integral los espacios públicos de nuestra comuna, promoviendo actividades para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes. Con el objetivo de brindar una jornada de recreación veraniega, así como también con el claro mensaje para difundir el buen cuidado de los grifos, ya que su mal uso provoca un perjuicio o daño para tod@s l@s vecin@s.

Ya lo saben, los esperamos a todos en familia este viernes 25 en Villa El Abrazo (en Líbano, entre Los Océanos y Jacques Cousteau), desde las 14 y hasta las 19 horas. ¡Ven sólo con las ganas de pasarlo bien!