Más de 37 grados de calor se sintieron durante este sábado 26 en la comuna, pero las familias de Ciudad Satélite tuvieron la mejor alternativa para capear las altas temperaturas con el mejor panorama sabatino.

Eco Food Truck Party se instaló con todo en Parque Central, con una serie de actividades para el disfrute de toda la familia, como juegos mecánicos e inflables, actividades para los niños, pinta-caritas, food trucks con las más ricas comidas y, lo mejor de todo, ¡piscina gigante y juegos de agua!

Hasta el lugar llegó la Alcaldesa Cathy Barriga, para saludar a los presentes y compartir algunas de las actividades con los vecinos. “Nuestro Food Truck Party se realizó en esta oportunidad en Ciudad Satélite e irá recorriendo los distintos barrios. Disponemos de piscina para los niños y niñas, de los servicios municipales para acercarlos a la comunidad y, lo más importante, se están realizando implantaciones de microchips a las mascotas, ya que somos líderes en tenencia responsable”, sostuvo la Alcaldesa.

Y dado que se encontraba en el lugar, la primera autoridad comunal anunció una gran noticia y es que en los próximos días comenzarán a operar en el sector dos electro-autos que recorrerán Ciudad Satélite, apoyando el trabajo de Maipú Seguro y de los Guardiaparques.

Otra característica importante de este food truck, es que se realizaron talleres para potenciar la vida sustentable, el reciclaje y la ecología. Además de que se ofrecieron diversos productos para personas que padezcan alergias alimentarias, haciendo de éste un evento totalmente inclusivo para todos los miembros de la familia.

“Nos han gustado mucho las actividades que han hecho y hoy, de hecho, vinimos a ponerle el microhip a nuestro cachorro”; “una actividad buena para los niños que a veces se quedan en sus casas, así que muy buena iniciativa por la alcaldesa”, fueron las impresiones de algunos de los asistentes.

Un evento que culminó con miles de familias felices y que recorrerá los distintos barrios de la comuna, todos los sábados de 12 a 21 horas. La próxima semana, estaremos en barrio Los Bosquinos.