Cultura y entretención es una perfecta combinación que se concreta en las variadas actividades que ha dispuesto el Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga, para este verano 2019 y en los distintos barrios de nuestra comuna.

Como sucede, por ejemplo, con el programa “Teatro Infantil en Tu Barrio” y la obra “Sueños de Circo”, que se presentará de manera gratuita este miércoles 13 de febrero, a las 20 horas, en el Barrio Lo Errázuriz, (en calle Las Parcelas con Avenida Las Torres).

En una lograda puesta en escena, un verdadero y multicolor circo se adueña del escenario (con malabaristas, payasos, ilusionistas, cantantes, equilibristas, músicos y variados personajes infantiles), para relatar la historia de un niño marinero que recorre el mundo en un circo y vuelve a su ciudad natal, Valparaíso, donde encuentra algunos problemas relacionados con la vida circense que él ayuda a resolver.

Ya lo sabes, este miércoles 13, a las 20 horas, no te pierdas esta entretenida obra “Sueños de Circo”, en el Barrio Lo Errázuriz (en calle Las Parcelas con Avenida Las Torres) .

¡Te esperamos en familia en este verano que Renace con cultura y entretención!