Este jueves 21 de marzo, a contar de las 18 horas, con una festiva actividad, a realizarse en la explanada de la Plaza de Maipú, la Oficina de la Discapacidad de la Municipalidad de Maipú y la alcaldesa Cathy Barriga Guerra, conmemorarán el Día Internacional del Síndrome de Down.

La actividad contará también con la participación de entidades que trabajan en función por la inclusión de personas con síndrome de Down como la Agrupación Samuel Codoceo, Down Arcoiris y la Organización de Padres y Amigos discapacitados intelectuales (OPADI).

Habrá música y baile y se contempla la participación de dragones chinos, Babyshark, colectivo de circo, conjunto de baile de OPADI y la exparticipante de The Voice Chile, Grey Cerro y también tendremos stand de servicios de Fuerza de Mujer, Oficina de la Mujer y Delicias sobre ruedas.

Dentro de la gestión de la alcaldesa Cathy Barriga se han realizado distintas acciones que apuestan por el desarrollo integral de los niños y niñas con esta condición, dándoles los espacios necesarios para su inclusión en todo ámbito.

¡Invitamos a toda la comunidad maipucina a sumarse a esta actividad que apuesta por la inclusión!