Promover el deporte y la vida sana es una misión fundamental en el impulso y gestión del Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga. Es el espíritu que tendrá la 7ª Corrida Familiar Fuerza de Mujer, que se realizará este sábado 23 de marzo, desde las 9 horas, saliendo de Plaza Monumento, ida y vuelta al Cerro Primo de Rivera.

Y aunque la Corrida Fuerza de Mujer se extenderá hasta las 13 horas, aproximadamente, la actividad en general en Plaza Monumento se desarrollará hasta las 17 horas e incluirá una completa feria de deportes, con 10 stands con terapias complementarias como yoga, reiki, pilates, tarot, entre otras; talleres y demostraciones de crossfit, jump fit, zumba y aerobox, entre otros; 10 stands con alimentación saludable y medicina oriental. Todo ello junto a la música, el baile y la entretenida animación coreográfica del bailarín Pablo Vargas. Además, habrá stands con servicios municipales como la Tarjeta de Beneficios Maipú y la información de la Oficina de la Juventud, la Subdirección de Medio Ambiente, Smapa y Maipú Seguro.

¡Te esperamos este sábado 23 en Plaza Monumento, con concursos y sorpresas! Inscríbete llamando a los teléfonos: 226776721 – 224028606 – 224028676. Te recordamos que la entrega de poleras será en los instantes previos a la entretenida Corrida Familiar Fuerza de Mujer.