Por tercer año consecutivo, este domingo 21 de abril, desde temprano se realizó el entretenido evento “Los conejos están de fiesta”, una linda tradición que se lleva a cabo en los jardines de alcaldía con motivo de la celebración de Pascua de Resurrección.

En esta oportunidad, cientos de niños y niñas de la comuna junto a sus familias, pudieron disfrutar encontrando muchos huevitos y conejos de chocolate, que estuvieron escondidos en distintos sectores de nuestro parque.

En el lugar, compartieron también con nuestra alcaldesa, Cathy Barriga, quien acompañó a los asistentes en su búsqueda de huevitos y también repartió conejitos de chocolate.

“Los conejos están de fiesta con la Pascua de Resurrección, acompañada de lo más lindo que tenemos, nuestro tesoro, nuestros niños y niñas que llenaron de alegría el parque de alcaldía. Vinieron miles de vecinos y vecinas para encontrar los más de 50 mil huevitos y conejitos de chocolate”, sostuvo la máxima autoridad comunal.

Un hermoso momento que las familias pudieron compartir de forma absolutamente gratuita y abierta a todo público, en donde se invitó especialmente a los maipucinos y maipucinas, hogares de menores y organizaciones.

“Me encantó porque acá teníamos que recoger huevitos por todos lados”, “Muchas gracias alcaldesa por hacer esta celebración”, “Algo en que todos los niños pudimos compartir y los adultos también”, fueron algunas de las declaraciones de los pequeños y pequeñas que asistieron al lugar.

Por otra parte los padres y madres también disfrutaron de la jornada. “Se divierten mucho, puedes salir y compartir con ellos”, “Una linda iniciativa la verdad, los niños son los que más disfrutan”, sostuvieron algunos de ellos.

Una mañana que estuvo repleta de actividades recreativas dispuestas para que todos y todas pudieran tener un entretenido panorama, con juegos, música, bailes, concursos y por supuesto, con la participación de los protagonistas: los conejos de pascua.