La Municipalidad de Maipú, representada por su alcaldesa, la señora Cathy Barriga Guerra, en conjunto con el instituto DUOC UC invitan a todos los maipucinos y maipucinas, a participar de la Expo Laboral DUOC UC 2019, que se desarrollará este miércoles 29 de mayo, entre las 10 de la mañana y las 15:30 horas, en la Plaza de Maipú.
La feria laboral, cuya entrada es gratuita, contará con 50 empresas que estarán presentes ofreciendo más de cinco mil ofertas de empleo a todas aquellas personas que busquen trabajo o deseen emprender otro horizonte laboral.
Los interesados en postular a cada una de las vacantes deberán llevar su cédula de identidad y su curriculum actualizado.
La Feria Laboral DUOC UC busca vincular a habitantes de la comuna de Maipú, estudiantes y egresados de DUOC UC con empresas e instituciones de distintos rubros, quienes ofrecerán diversas alternativas laborales.
Además se realizará asesoría laboral por parte de alumnos de las carreras de Recursos Humanos de DUOC UC y asistencia de organismos municipales de Maipú.
No te pierdas esta gran oportunidad de postular a un empleo y recibir asesoría laboral.
#MaipúRenace