El fenómeno de la Nueva Ola en Chile en los años 60 fue tan potente que hasta el día de hoy los chicos y chicas bailan con sus ritmos. Y con mayor razón quienes vivieron con intensidad aquella época musical. Eso es justamente lo que se vivirá este miércoles 26, en una nueva edición del Malón Bailable del Adulto Mayor, a partir de las 15.30 horas en el Teatro Municipal (Av. Los Pajaritos Nº 2045)

“El baile de la baldosa”, “Hola Josefina”, “El Rock del Mundial”, “Aunque sé”, “Entre la arena y el mar”, entre muchas otras canciones se escucharán en esta nueva jornada del MALÓN BAILABLE DEL ADULTO MAYOR, con la presencia de artistas, música, baile, concursos, sorpresas y la oferta de variadas exquisiteces para la hora de once.

Sin duda alguna, Maipú es una comuna amigable con el adulto mayor, lo que se ha reflejado en diversas actividades y acciones en su beneficio emprendidas por la gestión del Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga. Una de ellas, la sana y entusiasta entretención que se vive en el Malón Bailable del Adulto Mayor, evento que se concreta el último miércoles de cada mes. ¡Te esperamos con todas las emociones y la alegría de la NUEVA OLA!