Como cada último jueves de cada mes, en nuestras dependencias de Fuerza de Mujer, decenas de mamitas disfrutan de un entretenido baby shower.

Una oportunidad única donde ellas pueden conversar, compartir, aprender y vivir un momento de distensión que es tan necesario, sobre todo en los últimos meses del embarazo y, por supuesto, la entrega de su primer ajuar.

La jornada comenzó con una educativa charla ofrecida por la matrona Mónica Osorio sobre los cuidados en el embarazo y luego para el recién nacido, oportunidad donde las mamitas pudieron realizar preguntas y resolver inquietudes.

Pero, sin duda, la parte más emotiva de la jornada se dio con la visita de la Alcaldesa, Sra. Cathy Barriga Guerra, quien llegó a saludarlas y a conversar con las mujeres presentes, momento en que ellas abrieron su corazón y compartieron sus emotivas y valientes historias de vida y superación personal.

“Ya llevamos dieciocho Baby Shower en lo que va de esta gestión con Fuerza de Mujer, en donde entregamos no solamente su primer ajuar a las futuras mamitas, sino que también contención, información y en donde se crean lazos de mamá, porque Fuerza de Mujer renace con los Baby Showers”, sostuvo nuestra máxima autoridad comunal.

“Estoy embarazada de trillizos, yo le escribí por la cuenta de Instagram a la Alcaldesa y ella me respondió inmediatamente, y han sido como unos Ángeles de la Guarda porque yo no me he preocupado de nada. Estas cosas no son públicas y nadie sabe como ella ayuda”, dijo Nicole Avévalo, quien conmovió a todas con su testimonio.