“No te pongas tu celosa, y sí con otra bailo el rock…” resonó fuerte en el Teatro Municipal este miércoles 26, cuando el recuerdo de lo que fue la Nueva Ola inundó todos los espacios de ese recinto, mientras en la pista de baile los pasos se hacían pocos para seguir los acordes de esta y otras canciones que rememoraron aquella época musical en nuestro país.

Fue otra jornada del Malón Bailable del Adulto Mayor, nuevamente con éxito de convocatoria, ya que quienes asistieron no se amilanaron ante el frío exterior y llegaron hasta este nuevo y cálido encuentro de música, baile, concursos y sorpresas, siendo recibidos con un tecito, chocolate caliente, café o agua, más un quequito. Un evento gratuito y único a nivel país y donde los adultos mayores confirman que Maipú es amigable con ellos y que se concreta en esta y otras actividades la preocupación del Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga, por el cuidado de la salud, el esparcimiento y la sana entretención de las personas mayores de nuestra comuna.

Ahora, a esperar lo que será el próximo Malón Bailable del Adulto Mayor, el último miércoles del mes de julio, cuando nuevamente en el Teatro Municipal se hagan presentes las energías y los ánimos para revivir inolvidables momentos. ¡Maipú es una comuna amigable con los adultos mayores!