En esta primera semana de “Maipú Kids, te Acompaña en Vacaciones de Invierno” han sido miles y miles las familias maipucinas que han agradecido por diversas plataformas las diversas actividades que el municipio y su alcaldesa, Sra. Cathy Barriga Guerra, ha dispuesto para todos los maipucinos, quienes han disfrutando a concho cada momento.

Maipú sin duda es la comuna número uno en entretención para los niños y niñas. Lo que se vio desde un principio en estas vacaciones de invierno, cuando el viernes 12 con una jornada muy especial y divertida para más de 300 niños y niñas de nuestra comuna, quienes junto a sus papás pudieron disfrutar de una visita al Parque de diversiones Mampato. Allí les esperaban personajes infantiles, para luego acceder a cada uno de los entretenidos juegos de este recinto. La Alcaldesa Cathy Barriga saludó y compartió con todos los niños y las familias, motivándolos a iniciar estas vacaciones con mucha alegría y entusiasmo, participando gratuitamente en todas las actividades de “Maipú Kids”.

Es justamente lo que ocurrió en la Plaza de Maipú, durante tres días desde las 10 a las 18 hrs, cuando se vistió de blanco en lo que fue la divertida y gratuita Plaza Nevada, donde tanto chicos y grandes, jugaron con nieve y también se deslizaron felices por este original “resbalín” nevado. Todo esto junto a gigantescos juegos inflables, un show con artistas, mago, karaoke infantil, malabares de circo y zumba Fortnite, más la entrega de chocolate caliente, palomitas de maíz, algodón dulce y colación saludable.