La “Plaza Nevada” con un tobogán o “resbalín” de nieve auténtica ubicado en la explanada de la Plaza Mayor de la comuna, fue el comienzo de lo que ha sido una maratónica y continua serie de numerosas actividades, denominada “Maipú Kids, te Acompaña en Vacaciones de Invierno”, organizada por el Municipio y su Alcaldesa, Sra. Cathy Barriga Guerra. Una “Plaza Nevada” abierta para toda la comunidad que ahora volverá a entretener a niños y sus familias este jueves 25, viernes 26 y sábado 27, desde las 11.00 y hasta las 18.00 horas, con gigantescos juegos inflables, un show con artistas, mago, karaoke infantil, malabares de circo y zumba Fortnite, más la entrega de chocolate caliente, palomitas de maíz, algodón dulce y colación saludable.

“Maipú Kids”: Más actividades, mucha entretención, mejores vacaciones

En Maipú la entretención ha sido total en estas vacaciones de invierno y la programación de esparcimiento en estos últimos días continúa con la “Discopeque”, una fiesta para niños(as) de 6 a 12 años con baile, música en vivo en el Teatro Municipal de Maipú este miércoles 24 y el viernes 26, desde las 15.30 hrs. Asimismo, en dos funciones diarias (11.00 y 15.00 hrs.) sigue el “Cine Maipú Kids”, con Cine infantil en la Cineteca Municipal y los filmes para los más pequeños de la casa con “Frozen” (miércoles 24), “Cigüeñas” (jueves 25) y “Alicia en el País de las Maravillas” (viernes 26), como también la “Maratón Toy Story” este jueves 25, con las partes 1, 2 y 3 en el Teatro Municipal de Maipú, desde las 15.00 hrs.

También la “Pista de Patinaje y Centro de Eventos Los Toros”, con pista libre de lunes a domingo, de 11.00 a 21.00 hrs. Además la Granja Alimentaria, al interior del Parque Muinicipal, con talleres de Comida Saludable y recorrido para conocer animales como las ovejas, caballos, burros y cabras, de lunes a lunes, de 11.00 a 17.30 hrs. Y para los más pequeños de la casa, la “Guaguoteca” en la Biblioteca Municipal, donde escuchan “Cuentacuentos” o asisten a talleres para motivarlos en la lectura.

Definitivamente, con “Maipú Kids”, los niños y niñas de nuestra comuna están disfrutando de las mejores vacaciones de invierno con todas estas actividades gratuitas.