Debido a trabajos de remodelación que se realizan con la finalidad de mejorar la infraestructura existente e incorporar nuevo equipamiento en beneficio de nuestra comunidad, informamos a la comunidad maipucina que a partir del lunes 29 de julio del año en curso, el Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF) El Abrazo, suspenderá temporalmente la atención a los usuari@s que en él se atiendan.

Y como una forma de seguir apoyando las atenciones médicas que se realizaban en este recinto, en un inicio las prestaciones médicas se trasladarán al CESFAM Clotario Blest, ubicado en Calle Los Trabajadores N° 999, fono 226776168, correo electrónico cesfamclotarioblest@gmail.com

Respecto del retiro de medicamentos que realizaban los usuarios del COSAM en el CECOSF EL Abrazo, éstos deberán dirigirse ahora a las dependencias del CESFAM Dr. Carlos Godoy, ubicado en Av. El Conquistador 1565, fono 22677 6884.

Independiente de lo anterior y con la finalidad de favorecer el acceso a nuestros usuarios que se atendían en dicho recinto de salud, se programarán prontamente atenciones en las cercanías del sector del CECOSF El Abrazo, las cuales una vez coordinadas, se informarán a la comunidad.

Se agradece la comprensión de los usuari@s ante estos trabajos de remodelación, destacando que estas obras de mejoramiento son un logro y beneficio para la atención de salud que está implementado la Alcaldesa de Maipú, señora Cathy Barriga Guerra.