Recuerda que hay una innovadora iniciativa, impulsada por el Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga Guerra, para poder realizar trámites fuera de los horarios habituales. Es la ATENCIÓN NOCTURNA y que en esta ocasión se efectuará este jueves 22, en el Teatro Municipal de Maipú, desde las 18 hasta las 22 horas.

En esta oportunidad, estarán presentes las siguientes oficinas y servicios municipales:

Subsidios, Estratificación Social, Asistencia Social, Vivienda, SMAPA, Rentas, Normalización, Tesorería, Defensoría Ciudadana, Adulto Mayor, Mujer, Turismo, Migrantes, Pueblos Originarios, Niñez y Adolescencia, Juventud, Discapacidad, Diversidad, Biblioteca, Cultura, Deportes, Centros de Atención Municipal, Organizaciones Comunitarios, Concejales, OMIL, Fomento Productivo, Dirección de Operaciones, Dirección de Obras Municipales, Dirección de Tránsito (que entregará la mitad de procedimiento de Control de Licencias -fotos, examen médico-), Dirección de Aseo, Ornato y Gestión Ambiental, Subdirección de Medio Ambiente, Dirección de Salud Municipal, CODEDUC, Zoonosis, Médicos a Domicilio, Tarjeta de Beneficios, Maipú Seguro, Fuerza de Mujer y Granja Alimentaria.

¡Se suma Serviu Metropolitano!

Como sucede en cada edición de la ATENCIÓN NOCTURNA -el tercer jueves de cada mes-, se incorporan servicios externos a esta jornada y esta vez lo hará el Serviu Metropolitano con #serviumóvil, para responder consultas y efectuar trámites.

Y atención, se suma COMPIN (Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez), para información y consultas, así como también nuevamente estarán el Registro Civil (que atenderá sólo hasta las 21 horas),  Instituto de Previsión Social (IPS),  Servicio de Impuestos Internos, Corporación de Asistencia Judicial y Yo Liquido (empresa).

Se informa además que la Clínica Veterinaria Móvil realizará vacunación antirrábica tanto a perros como a gatos. Los números de atención se entregarán desde las 17:30 horas y las personas interesadas, además de su mascota, deberán llevar su cédula de identidad y un comprobante de domicilio que acredite residencia en Maipú.