Un verdadero mundo de entretenciones es lo que ofrecerá la quinta versión de la EXPOHOBBIE MAIPÚ, para celebrar con todo lo mejor el Día Internacional del Cosplay.

Esta espectacular actividad se realizará, con entrada liberada, este domingo 25 de agosto en el Estadio Santiago Bueras, desde las 11 y hasta las 19 horas.

Una entretenida jornada -organizada por la Municipalidad de Maipú a través de la Oficina de la Juventud- que ofrecerá atracciones para toda la familia, como videojuegos (entre ellos Overwatch, League of legends, CS GO, Fornite, Fifa 2019, Dragon Ball Budokai, Temkaichi 3,Speed Run Mario World), Copa Cosplay, torneo y demostración cartas Mitos y Leyendas, talleres, K-Pop, youtubers (Dimenancho), lucha libre, escenario Just Dance con pantalla gigante, anisong, paneles y charlas, sector videojuegos retro, cantantes de animé y series clásicas, concursos como Ramen Picante y karaokes, combate medieval e inducción, realidad virtual y carreras en 3D, junto a un variado patio de comidas. Con la animación de Cata Salazar (Fox) y Mati Valenzuela.

¡Te esperamos en familia!