La tercera jornada de Maipeluza2019 destacó por el entusiasmo de los asistentes, en su mayoría jóvenes, quienes  repletaron el Cerro Primo de Rivera este jueves 19 de septiembre.

Ellos  venían motivados, en su mayoría, para ver la actuación de artistas como el cultor del trap Pablo Chill-e y todo el sabor tropical y la cumbia de artistas de la talla de Luis Lambis y el conjunto argentino Amar Azul, quienes deleitaron a los asistentes con sus cumbias clásicas.

Antes de ellos tuvimos en en el escenario principal (Maipeluza Stage) los conjuntos folclóricos  Varúa Polinesia, Dacafochi, Crisol, Turumanya, Trabún. Y las bandas locales Rebambá, La Cuarta Pared, Los Secuazes.

Además , en los distintos escenarios como MaipeluzaKids  los asistentes disfrutaron de los Show del payaso Chispita, Chipy Wulit, Zumba Kids, la maga Karito, Fabres, entre otros.

En tanto, en Maipeluza Folk contamos con las presentaciones del dúo Maggingri, Ayilén, Nu’ U Hiva, Llanos de Maipú, Chicha y Empaná y las bandas locales Santiago Peppers, Seiaman y Ben C Wins.

Los  asistentes agradecieron la instancia. Fue el caso de María Angélica Osorio,  quien vino con alrededor de 12 personas de su grupo familiar. «Nos gusta venir para acá porque hay espectáculo  para todos, nadie se aburre y es seguro», expresó. Misma opinión tuvo Sergio Salgado, quien agregó «es bueno tener en la misma comuna un espacio como éste,  donde se celebran en grande las fiestas patrias».

Este viernes 20 de septiembre,  en Maipeluza contaremos con la actuación de la cantante nacional Denise Rosenthal, la pachanga y el ritmo de la Sonora 5 Estrellas y La Combo Tortuga y para los más pequeños «Cantando Aprendo a Hablar».
Porque las verdaderas Fiestas Patrias las vivimos en #Maipeluza2019 en el Cerro Primo de Rivera.