La cuarta noche de nuestra gran celebración de fiestas patrias en Maipú, Maipeluza, organizada por la Municipalidad de Maipú y la gestión de la Alcaldesa Cathy Barriga Guerra,  tuvo como protagonistas a grandes artistas como Denisse Rosenthal, el grupo La Combo Tortuga y las cumbias de La Sonora 5 Estrellas, quienes hicieron bailar a todos los presentes.

El sol y las buenas temperaturas acompañaron al gran marco de público que el viernes 20 llegó hasta el Cerro Primo de Rivera y repletó todos los espacios del lugar, disfrutando no sólo de los artistas, sino también de las comidas y bebidas que se ofrecían en cada uno de los stands.

Junto a los distintos números de MaipeluzaKids, los niños disfrutaron con el show de  la banda de «Cantando aprendo a hablar» y Los Exploracolores, quienes los hicieron cantar y bailar con canciones como «El conejo barrigón», «Canción de las vocales» y otras popularizadas por el grupo que es furor entre los más chicos.

Asimismo, en MaipeluzaStage (escenario central), destacó la presentación de Vientos de Chile, Taimana, Asiris, Huelquén Sillú, Conguillio, y las bandas que ganaron el MaipeluzaBands como La Pichanga y La quinto patio.

En tanto, en MaipeluzaFolk destacaron grupos como Taimana, Sinfonía Folkórica, Los Chinchineros, Amiley, Brisas de América, Yerbas Buenas, Santiago Peppers, La Itinerante y La Huila, y por supuesto, las animadas cuecas bailadas por los asistentes.

Y en el último día de #Maipeluza2019, no te pierdas las mejores Fiestas Patrias en el Cerro Primo de Rivera, hasta la medianoche. Este sábado 21 con Noche de Brujas, Los Vásquez, Las Capitalinas y La Zaga, y muchísimos artistas más, con total entretención para niños y shows folclóricos, cocinerías, food trucks, juegos mecánicos gratuitos.

¡Te esperamos en familia y recuerda que los  niños menores de 10 años entran gratis!