Por iniciativa de la Municipalidad de Maipú y su Alcaldesa Cathy Barriga Guerra, en respuesta a la contingencia nacional y local inició desde el viernes 22 de noviembre el servicio de traslado y acercamiento gratuito #YoTeLlevo, con 20 automóviles dispuestos para ayudar a nuestr@s vecin@s a trasladarse desde varios puntos de la comuna.

“Tengo una excelente noticia para nuestros vecinos y vecinos. Tenemos autos de acercamiento en distintos puntos, por ejemplo, en la Alcaldía cuando vengan a hacer sus trámites. Se trata de trasladar a nuestros vecinos, de acercarlos a su domicilio por las circunstancias y obviamente por la contingencia que estamos viviendo”, anunció la Alcaldesa.

Los autos de acercamiento se identificarán por el logo #YoTeLlevo y serán gratuitos y sin costo municipal alguno, incluyendo bencina y conductores.

Son 20 automóviles ubicados en la Alcaldía de Maipú, Centro de la Mujer, Oficina de Adultos Mayores, sede del Cesfam Clotario Blest, sede del Cesfam Luis Ferrada, Oficina de la Discapacidad, el Teatro Municipal y el Centro Kinesiológico de Maipú. Funcionarán de lunes a viernes, desde las 8:30 de la mañana hasta las 13:00 hrs.

Las personas con discapacidad, adultos mayores, embarazadas y personas con niños tendrán la prioridad en el servicio desde cada una de estas oficinas. Sin embargo, el servicio se prestará a todos los vecinos con el objetivo de impulsar la movilización.