Más de 200 organizaciones sociales recibieron en sus sedes durante esta semana los  juguetes para los niños de sus respectivos barrios, cuyas edades van desde los 0 a  y 10 años.

Funcionarios del municipio en coordinación con el Departamento de Organizaciones Comunitarias (OO.CC) e Infancia fueron los encargados de distribuir los regalos a los presidentes (as) de las Juntas de Vecinos que no pudieron retirarlos el fin de semana en el gimnasio Fernando González del Estadio Santiago Bueras, lugar que se habilitó para las organizaciones vecinales  realizaran dicha labor.

Las juntas de vecinos que recibieron juguetes en esta oportunidad fueron San Luis I y V; Javiera Carrera; Los Llanos I y II y Patria y Honor al Abrazo.

Algunos de los juguetes que se entregaron fueron muñecas, parlantes, audífonos, mochilas y la tradicional pelota de fútbol con canilleras. Asimismo se entregó a cada organización una tarjeta navideña con un cariñoso saludo de paz y prosperidad de parte de nuestra Alcaldesa Sra. Cathy Barriga Guerra.

Los requisitos para que las organizaciones de los 21 barrios de Maipú obtuvieran este beneficio fue que contaran con su personalidad jurídica (PJ) vigente y la inscripción  se realizó durante el mes de noviembre.