Durante la tarde de este lunes 23, en nuestro Cerro Primo de Rivera, se llevó a cabo la “Ceremonia de cierre del curso organizacional y de negocios con financiamiento de herramientas 2019”.

Una capacitación impulsada por nuestro municipio, representado por su alcaldesa, señora Cathy Barriga Guerra, junto a la Oficina de la Mujer y la Oficina de Fomento Productivo de Maipú Emprende, cuyo objetivo es contribuir a la inserción y permanencia en el mercado del trabajo a las mujeres y hombres de nuestra comuna, a través del desarrollo de sus capacidades, habilidades y competencias que mejoren las condiciones de sus negocios.

En total fueron 80 las maipucinas y maipucinos emprendedores que se instruyeron en este curso, quienes también recibieron un bono equivalente a 300 mil pesos para la compra de herramientas y artículos necesarios para iniciar o potenciar su emprendimiento.

Una inversión de 32 millones de pesos realizada por parte de nuestra municipalidad, destinada a apoyar a nuestras vecinas y vecinos emprendedores.