En el marco de impulsar actividades que potencien o puedan generar más posibilidades de emprendimiento e iniciativa propia, el Municipio a través de la Oficina de la Juventud, está invitando a participar en el Taller de Mosaico e Identidades Juveniles, que comienza con una clase introductoria este sábado 4, a partir de las 10 de la mañana, en el Centro de Creación Juvenil (CCJ), situado en Avenida Tres Poniente. En lo sucesivo el curso se desarrollará con clases de lunes a viernes, hasta el 15 de febrero.

Se trata de un taller gratuito, con cupos limitados, para aprender más de esta técnica artística, a cargo de la destacada profesora María Isabel Rivas, quien además representará la obra final en el frontis del CCJ. Es un programa financiado totalmente por el gobierno central mediante la Secretaría Ministerial de las Culturas a través del Consejo Regional Metropolitano. ¿Cómo participar? Llamando a los teléfonos: 224028341 – 224028445. O enviando un mail a Luis García al correo lgarciag@maipu.cl

Los  talleres identitarios se realizan en las 52 comunas de la Región Metropolitana gracias al programa «Santiago es de Todos» de la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. El programa es gestionado por la Intendencia Metropolitana, financiado con recursos del Gobierno Regional, a través de su Consejo, y  es ejecutado por la Seremi de Cultura.