¡Una buena noticia para las familias maipucinas!

La Alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga Guerra, comunicó que este 2020 nuevamente  se otorgará el beneficio de los útiles escolares a todos los alumnos desde prekínder a cuarto año medio que cursen estudios en los establecimientos municipales (Codeduc), así como también en otras escuelas y liceos, siempre y cuando el establecimiento al que asistan esté reconocido por el Ministerio de Educación.

Las inscripciones para este beneficio estarán abiertas entre el 8 y el 15  de enero, entre las 9 y las 17:30 horas, en el patio de Alcaldía (Av. Primera Transversal 1940).

Los interesados en recibir el kit de útiles escolares deberán presentar la siguiente documentación:

-Documento que acredite domicilio en Maipú (cuenta de servicios básicos o de tienda comercial).

-Certificado de alumno regular / Matrícula o Documento que acredite colegiatura.

Respecto a la cobertura, se informa que abarca desde pre-kinder, kínder y colegiatura completa hasta cuarto medio (incluido éste).
Se entregarán kits complementarios de útiles escolares a estudiantes de los ciclos de pre -básica a cuarto básico y desde quinto básico a cuarto año medio.

Este importante beneficio, iniciativa de la administración de la alcaldesa Cathy Barriga, significará una gran ayuda para aquellos padres y apoderados, cuyos hijos están estudiando y que en el mes de marzo deben desembolsar grandes sumas de dinero por concepto de compra de útiles escolares.

Importante: Queremos dejar de manifiesto que los estudiantes que asisten a los establecimientos municipales (Codeduc) no necesitan inscribirse para recibir este beneficio, pues los útiles escolares les serán entregados cuando se inicien las clases.

#LaEducaciónRenaceenMaipú

Compartir en tus Redes Sociales