A contar del 2 de enero,  distintas esquinas de diversos barrios de Maipú, y que actualmente no cuentan con semáforos operativos, comenzaron  a ser reguladas por funcionarios municipales para el cruce de automóviles y peatones.

De esta manera, se busca cumplir el mandato de nuestra Alcaldesa Cathy Barriga Guerra, en torno a mejorar la seguridad en nuestras calles y disminuir los riesgos que pueden ocasionar siniestros viales en la comuna.

Los funcionarios se encuentran localizados en las esquinas de Primera Transversal con 5 de Abril, Egipto con Camino a Melipilla; Jacques Costeau con Camino a Melipilla y Portales con Pajaritos, entre las 9:00 y las 15:00 horas, de lunes a viernes.

Así también, están en las esquinas de Hugo Bravo con Pajaritos y Chacabuco con Pajaritos, para asegurar el correcto flujo vehicular en dichas intersecciones.

En las próximas semanas, ya se está trabajando en normalizar los cruces que actualmente se encuentran sin semáforos, de tal manera que puedan estar operativos en el menor tiempo posible.