Una gran jornada se vivió este domingo 12 de enero en nuestro Maipool Party, que por tercer año consecutivo es el panorama de verano preferido por nuestros vecinos y vecinas.

Un cerro Primo de Rivera repleto de familias que llegaron a capear el calor con las piscinas, toboganes de agua y la sombra que ofrece este pulmón verde de la comuna, pero que también, disfrutaron de variados servicios municipales.

El preferido, sobretodo para las mujeres, fue la feria de servicios de nuestra Oficina de la Mujer, en donde se les dio un merecido regaloneo a nuestros maipucinos y maipucinas con reiki, peluquería, manicure, masoterapia, masaje tailandés, limpieza facial y quiropraxia, totalmente gratuitos.

“Súper bien, perfecto, esta es una excelente iniciativa”, “En la semana se trabaja, por lo que tener la posibilidad de realizar trámites este día me parece genial, mejor aún si hay piscinas para los niños”. “Hay mucha gente que realmente necesita que se hagan estas actividades de esparcimiento, es muy bueno que lo hagan”, fueron algunas impresiones de los vecinos y vecinas que nos visitaron en nuestro cerro, patrimonio nacional.

Y como una de las principales preocupaciones de nuestra alcaldesa Cathy Barriga Guerra es acercar el municipio a la comunidad, estuvieron también presentes las oficinas municipales más importantes entregando información y resolviendo dudas. Entre ellas, Infancia, Fuerza de Mujer, Maipú Emprende, Organizaciones Comunitarias, SMAPA, Defensoría Ciudadana, Vivienda, Médicos a Domicilio, Asistencia, Social, Estratificación Social, Subsidios, Migrantes, Con Amor a Domicilio, Adulto Mayor, Diversidad y Pueblos Originarios.

Además, para quienes no tienen tiempo en la semana, se estuvo realizando la inscripción para los paseos de verano 2020 y para poder obtener la Tarjeta de Beneficios Maipú.

¿No pudiste venir este fin de semana? ¡No te preocupes! Porque seguiremos realizando más Maipool Party durante los próximos fines de semana y manténganse atentos a nuestras redes sociales, porque estaremos visitando los distintos barrios de la comuna.