El  14 de Febrero, Día de San Valentín,  es una fecha especial  en el calendario y en Maipú #ElAmorRenaceparatodos y por eso queremos dar una sorpresa a todas las parejas de nuestra comuna,  y también a los solteros y solteras.

Y para ello hemos concertado la participación de artistas de renombre internacional que nos visitarán en el Cerro Primo de Rivera este viernes 14 de febrero.

A las 15 horas esperaremos la actuación del dúo español «Ella baila sola». Sus integrantes, Marta Botía y Virginia Mos, nos traerán sus mejores éxitos como » Por ti» y  «Amores de barra».

Y a las 21 horas estará la cantante dominicana Ángela Carrasco con todas sus baladas románticas como «Quererte a ti», «Ahora o nunca» y muchos otros éxitos.

Shows románticos y concursos

Además tendremos concursos y premios especiales para vivir un Día de los Enamorados de manera diferente.

Invitamos a todas las parejas de enamorados, pololos y matrimonios a venir al Cerro Primo de Rivera  este 14 de febrero, a partir de las 14 horas.  Contaremos además de los shows estelares  con zona de emprendedores, gastronomía, karaoke, presentación de artistas locales y muchas sorpresas más.

La entrada es gratuita.