Siguen las entrertenciones y servicios en este verano 2020 en Maipú. Y con variadas actividades de acuerdo a los objetivos y esfuerzos del Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga Guerra. Como ocurrirá este viernes 28 de febrero con el Food Truck Party en Alcalde José Luis Infante (bandejón central), entre Jorge Andrés Guerra y Parque Sur, que incluirá una completa y muy útil feria de servicios municipales, para efectuar los trámites que por diversas razones no se pueden realizar en los horarios habituales de oficina.

¡FOOD TRUCK PARTY CON FERIA DE SERVICIOS EN CIUDAD SATÉLITE!: Viernes 28, de 18 a 22 horas, en Alcalde José Luis Infante (bandejón central), entre Jorge Andrés Guerra y Parque Sur, con entrada liberada.

Food Truck Party es una multiferia que incluye todos los servicios municipales, para consultas y trámites en los stands de Estratificación Social, Subsidios, Vivienda, Medio Ambiente, Migrantes, Diversidad, Pueblos Originarios, Discapacidad, SMAPA, Defensoría Ciudadana, Juventud, Adulto Mayor, Deportes, Infancia, Tarjeta Beneficios Maipú, OMIL, Fuerza de Mujer y la Oficina de la Mujer con un operativo de manicure, peluquería, masoterapia, masaje tailandés, reflexología podal, limpieza facial, reiki y quiropraxia. Y Médicos a Domicilio y sus atenciones preventivas; y los talleres de Daoga para cuidar el medio ambiente.

Además, los carritos de comida, jugos naturales y helados; un gran desfile de artistas, más sorteos y regalos en el escenario principal; juegos inflables para la diversión de los más pequeños; y stands con creaciones de emprendedores de la comuna.