Recuperar espacios públicos y fomentar el deporte son dos de las premisas de nuestra Municipalidad, a través de la gestión de la alcaldesa Cathy Barriga Guerra, y en ese marco, impulsa la reposición de varias multicanchas de la comuna.

Entre las instalaciones deportivas a rehabilitar por el municipio destaca la Multicancha Reina de España, ubicada en Calle Abisinia esquina con Pasaje Neptuno, en el barrio El Abrazo, que actualmente presenta deterioro general en carpeta asfáltica, demarcación, cierre perimetral y equipamiento.

El proyecto consiste en la reposición de un área de 594 metros cuadrados, donde se realizarán mejoras en cambio de la carpeta de hormigón, cambio e instalación de luminarias Led, cambio de cierre perimetral y pintura e instalación de nuevo equipamiento deportivo: arcos de baby fútbol, parantes y malla para voleibol, tablero y aros de basquetbol.

Para estos trabajos se cuenta con un presupuesto de 58 millones 807 mil 602 pesos y se ejecutarán con financiamiento del Programa de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere).