La Dirección de Tránsito y Transportes de nuestro municipio informa que recientemente el Poder Legislativo promulgó la ley que establece una prórroga en las revisiones técnicas vencidas desde octubre del año pasado y las que debían realizarse hasta el mes de mayo de 2020.

De esta manera, los vehículos cuyas placas patentes finalizan en los dígitos 1 y 2, y que por calendario debían realizar sus revisiones técnicas en abril y mayo, serán beneficiados con una extensión de dos meses desde su vencimiento, tras lo cual deberán realizar el trámite en junio y julio, respectivamente.

El documento precisa además que los vehículos que deben realizar su revisión técnica cada seis meses, y donde originalmente esta caducaba entre marzo y mayo, podrán realizar este trámite hasta dos meses después de su fecha de vencimiento.

La prórroga de las revisiones técnicas facilita la realización del trámite de Permisos de Circulación, dependiente de la Ley de Rentas Municipales.

Cabe recordar que este trámite también fue extendido por un veto presidencial que permite su pago hasta en dos cuotas: el 30 de junio y el 31 de agosto  y sin intereses.