nformamos a la comunidad las nóminas de estudiantes beneficiarios de la Beca Municipal para estudiantes de Educación Superior, en las categorías de postulantes, renovantes, modalidad propedéutico y beca especial.

Este es un beneficio que dispone la Municipalidad de Maipú y la Alcaldesa, señora Cathy Barriga Guerra, para aquellos estudiantes destacados de nuestra comuna.

Es necesario relevar que todos los estudiantes seleccionados para recibir este beneficio cumplieron con los requisitos de ser residentes en Maipú,  poseer un destacado rendimiento académico, además de condiciones socioeconómicas acordes con la recepción del beneficio.

A través de este aporte, la Municipalidad de Maipú contribuye con un aporte económico que permite a los estudiantes y sus familias solventar en parte los gastos de educación de los integrantes del grupo familiar que se encuentran estudiando.

Los estudiantes beneficiados recibirán un aporte mensual de $55.000 pesos.

Para hacer efectivo el cobro del beneficio, los estudiantes beneficiados deberán acercarse hasta las oficinas del Banco Scotiabank con su cédula de identidad vigente para cobrar el dinero en modalidad de vale vista, a contar del miércoles 5 de agosto. En esa oportunidad, se pagará de manera retroactiva los meses de marzo a julio.