Para el Municipio y su Alcaldesa Cathy Barriga Guerra los niños y niñas son nuestro motor, y en tiempos difíciles que vivimos a causa de la pandemia por Coronavirus, el Día del Niñ@ es celebrado de manera distinta en la comuna, pero siempre entregando alegría y momentos felices a l@s más pequeñit@s de la casa.

A través del Departamento de Urgencia Social #DUS, nuestras funcionarias entregaron amor y alegría por medio de ricas y saludables colaciones a tod@s l@s niñ@s de nuestros campamentos, para festejar de una manera diferente esta fecha tan especial para ellos.

“Entregamos alegría a cientos de pequeñ@s de nuestros campamentos y aprovecho de desearles a todos los niños y niñas de la comuna y del país un feliz día”, indicó la máxima autoridad comunal.

L@s pequeñ@s de los campamentos Vicente Reyes, Ferrocarril, El Esfuerzo, San Juan de Chena, Japón, El Toqui, La Isla, Aguada Sur y Las Torres, recibieron felices sus colaciones y también momentos de alegría en tiempos complicados.

Si bien los más contentos con la iniciativa fueron los menores, los vecinos y vecinas de todos los campamentos de la comuna valoraron la iniciativa de nuestra Alcaldesa Cathy Barriga Guerra, agradeciendo el apoyo que el Municipio siempre ha brindado.

“Es bonito, aquí la gente no tiene para comprarles a los niños. Gracias alcaldesa”; “es bueno para los niños porque ellos son los más felices, muchas gracias alcaldesa”; “gracias a la alcaldesa, porque siempre se acuerda de nosotros”; “se agradece que tengan consideración con los niños en este tiempo de pandemia en que están encerrados y que puedan disfrutar de alguna u otra manera. Muchas gracias”, fueron algunos de los comentarios de los vecinos.