El Municipio de Maipú y su Alcaldesa Cathy Barriga Guerra han reafirmado permanentemente su compromiso con mejorar la calidad de la educación de los niñ@s y jóvenes de nuestra comuna. En ese marco, conocer la opinión de los apoderad@s, papás y mamás acerca de las actividades educacionales de sus pupil@s e hij@s es fundamental.

Por lo mismo, se extiende la invitación a que participen en esta Encuesta posible retorno a clases el 1º de marzo de 2021, donde será muy importante que usted pueda responder esta serie de consultas relativas a una posible vuelta a clases este inicio del tercer mes del año, en los establecimientos educacionales de nuestra comuna.

¿Qué emoción describe mejor lo que siente cuando piensa en el retorno presencial a clases? Elija las opciones que mejor le representen: “Motivad@”, “Asustad@”, “Entusiasmad@”, “Tranquilo@, “Estresad@” o “Feliz”. Es una de las preguntas y sus opciones, para conocer sus impresiones sobre esta situación que nos afecta en lo personal y familiar. Participe y responda a cada interrogante de esta encuesta, para adoptar las mejores medidas ante el posible retorno a clases presenciales, fijado de acuerdo al Ministerio de Educación el 01 de marzo del 2021.